MAGIA EN SU COMUNION

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA. UNO DE LOS MOMENTOS MÁS BONITOS Y EMOCIONANTES HA LLEGADO.

Lleváis tiempo preparándolo todo, puliendo los detalles, pero notáis que falta algo ¿Cómo podríamos llevar el evento al siguiente nivel? ¿Cómo
convertirlo en algo inolvidable y que la gente se lleve el mejor recuerdo?

Es la primera vez que he pensado en contratar un mago, un chico joven pero involucrado, con ganas, y que hizo que la boda de mi hija tuviese un toque especial. Es la primera vez, pero no la última. Martin gracias por entretener a mi gente, quedaron todos encantados, ¡olé túl
Amparo
Clienta

Soy Martín Delgado, mago profesional, formado en la prestigiosa escuela «The Magic Factory».

Tengo experiencia actuando en diferentes ámbitos y eventos, como bodas, eventos de empresa, eventos públicos, comuniones, eventos privados, locales, etc. Además, participé con un buen desempeño en el programa de televisión Got Talent España 2022.

Puedo ayudarte a conseguir lo que buscas, te enseñaré cómo.

Qué especial sería vivir uno de los momentos más especiales que existen, acompañado de mucha magia, y que todo el mundo lo recuerde de por vida como el mejor evento al que han asistido.

Todos los asistentes disfrutando y viviendo un momento mágico, suena genial, ¿verdad?

La magia en este tipo de eventos toma un papel más versátil y especial. Se acopla a las necesidades específicas del evento, y se amolda al transcurso de la ceremonia a la perfección.

Una muy buena opción es la magia de cerca, con la que regalamos una experiencia única tanto a los protagonistas como a los invitados. Suele encajar perfectamente en el cóctel de bienvenida o durante el banquete. Aquí, el mago realiza su magia a grupos reducidos de personas, y va pasando de grupo en grupo para que todo el mundo pueda vivir la magia a unos pocos centímetros de sus ojos.

Bajo mi experiencia, es la forma más cómoda, versátil y eficaz de entretener e impresionar a todo el mundo, sin tener que modificar ni reestructurar el orden de la ceremonia. Es el complemento perfecto.

Además, si se requiere, también existe la posibilidad de realizar un espectáculo de magia de escena, más ¨a lo grande¨, para todo el mundo al mismo tiempo. Es un tipo de magia muy muy potente y que gusta mucho también, pero necesita un espacio propio en la programación del evento, para que la magia se pueda seguir y disfrutar con toda comodidad y sin interrupciones.

Presupuesto

Los precios variarán dependiendo de las necesidades del cliente y de la duración del evento. Solicite un presupuesto sin compromiso contactando conmigo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?