MAGIA EN SU COMUNION

Ver su sonrisa es el mejor regalo, eso es indudable.

Se acerca uno de los días más significativos para vosotros, un momento lleno de ilusión, emoción y familia. Una celebración que no se repite a diario y que queremos hacer tan especial como sea posible pero, ¿cómo lograrlo? 

En muchas ocasiones, los regalos materiales no dan en el clavo y no generan la ilusión que nos gustaría, ¿por qué no optar por vivir una experiencia nueva?

 
Magnífica actuación en la comunión de mi hijo. Los niños súper entretenidos y entusiasmados con tu magia. Gracias Martín por una noche mágica. Nosotros encantadísimos y disfrutando a lo grande de tu espectáculo, nuestro hijo y sus amigos anonadados contigo. Sin duda increíble y nunca mejor dicho, ¡mágico!
Miguel
Familia

Soy Martín Delgado, mago profesional.

Tengo experiencia en diferentes ámbitos y eventos, como comuniones, eventos de empresa, fiestas locales, bodas, eventos privados, locales, etc.

Puedo ayudarte a conseguir lo que buscas, te contaré cómo.

Vivir una tarde especial, que los niños y adultos vivan la magia en primera persona, y se lleven un recuerdo imborrable, que conecten con la felicidad y la sorpresa, que experimenten la magia desde dentro, y aprendan cómo relacionarse con la gente y el entorno son valores que me gusta transmitir, y que bajo mi punto de vista marcan la diferencia. Te cuento cuál es la mejor forma de llevarlo a cabo.

InShot_20221118_224924539 (1)
En un evento como lo es una comunión, en cuanto a la magia se refiere, lo más recomendable es realizar un espectáculo de magia de salón/escena. Sin duda, es uno de los tipos de magia más potente, y además utiliza la participación activa del público en el escenario, para crear una experiencia inolvidable.
 
Aquí el espectáculo toma un papel principal dentro del evento. Lo mejor es que todos los espectadores que vayan a ver al espectáculo estén atentos a la actuación, para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible.

Presupuesto

Los precios variarán dependiendo de las necesidades del cliente y de la duración del evento. Solicite un presupuesto sin compsomiso contactando conmigo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?